Presentación

Los asistentes a la reunión a menudo llevan sus propios dispositivos a la sala de reuniones. Portátiles, smartphones, tablets, etc.
La pantalla i3TOUCH proporciona múltiples herramientas para transmitir hacia y desde otros dispositivos.

El i3TOUCH EX proporciona la aplicación de presentación inalámbrica i3ALLSYNC para transmitir rápida y fácilmente el contenido de la pantalla de cualquier dispositivo móvil a la pantalla.

Descargar Software de Transmisión a Cliente...

i3ALLSYNC es nuestro software cliente, disponible para la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos, y se puede descargar desde  https://i3-allsync.com . El software está disponible para Windows OS, MacOS y Android OS. iOS y MacOS también pueden usar su función AirPlay integrada para conectarse con i3ALLSYNC sin ningún software.

... y conéctese al i3TOUCH con el software de transmisor i3ALLSYNC

Abra la aplicación i3ALLSYNC del cliente de transmisión en su dispositivo y siga las instrucciones en pantalla para insertar las credenciales del i3TOUCH y transmitir el contenido de su pantalla.

Menú y Configuración i3ALLSYNC

Al abrir la función de presentación, verá esta interfaz.

Una vez que haya configurado su conexión, la pantalla i3TOUCH mostrará un widget en la parte inferior de la pantalla que contiene varios ajustes

Detener la Transmisión de Video

Presione este botón para detener el contenido compartido de todas las conexiones.

Comenzar a anotar

Presione este botón para iniciar la función de anotación del i3TOUCH. (Este botón se comporta exactamente como el botón Anotar en el menú hamburguesa).

Listar todas las conexiones

Disponible solo en el modo de reunión CERRADO. Presione este botón para mostrar una lista con vistas previas de los usuarios conectados que están en espera para compartir su contenido de pantalla. Presione el botón de reproducción en la vista previa para mostrar el contenido de la pantalla.

Habilitar / Deshabilitar la función táctil

Permitir o denegar la entrada táctil en la pantalla del i3TOUCH para controlar la computadora conectada.
NOTA: La funcionalidad táctil solo funciona a través de los clientes de transmisión i3ALLSYNC en Windows y MacOS.

Usar el transmisor i3ALLSYNC HDMI (accesorio opcional)

i3-Technologies también ofrece el Transmisor HDMI i3ALLSYNC (venta por separado) para los asistentes a la reunión (invitados) que no pueden o no desean instalar el software del cliente. Una vez que el Transmisor HDMI i3ALLSYNC se empareja solo una vez con la pantalla, solo necesita enchufar el cable HDMI y USB y presionar el botón para compartir inmediatamente el contenido HDMI en pantalla.

Conéctese al i3TOUCH con el transmisor HDMI i3ALLSYNC (dispositivo no incluido).

Si usa el dispositivo transmisor HDMI i3ALLSYNC, simplemente conéctese y la pantalla compartida comenzará con solo presionar un botón. La interfaz i3ALLSYNC proporciona instrucciones útiles para cada sistema operativo para iniciar la presentación.

¿No encontró ninguna solución?

Póngase en contacto con uno de nuestros Técnicos