Información legal

Declaración de conformidad de la UE

i3-TECHNOLOGIES NV declara que esta Declaración de Conformidad se emite bajo nuestra exclusiva responsabilidad, y que este producto, i3TOUCH ES – Interactive Flat Panel Display, cumple con todos los requisitos esenciales de las Directivas, específicamente las legislaciones de armonización pertinentes de la Unión: Directiva de compatibilidad electromagnética 2014/30/UE, Directiva 2014/35/UE de baja tensión y Restricción de sustancias peligrosas en productos eléctricos y electrónicos de 2011/65/UE.

Este producto lleva la marca CE, que se adjuntó por primera vez en 2020.

Declaración de conformidad de la FCC

i3-TECHNOLOGIES NV declara que esta Declaración de Conformidad se emite bajo nuestra exclusiva responsabilidad, y que este producto, i3TOUCH ES – Interactive Flat Panel Display, ha sido probado y encontrado de conformidad con los requisitos de 47 regulaciones CRF Parte 15 y ANSI C63.4 para la verificación de la Clase B de compatibilidad electromagnética.

Advertencia FCC.

Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las Reglas de la FCC.
El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes:

  1. este dispositivo no puede causar interferencias dañinas, y
  2. este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencia que pueda causar un funcionamiento no deseado.

Declaración de FCC

Este equipo ha sido probado y se ha comprobado que cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de conformidad con la parte 15 de las Reglas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias dañinas a las comunicaciones radioeléctricas. Sin embargo, no hay garantía de que no se produzcan interferencias en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, que se pueden determinar apagando y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:

·         Reorientar o reubicar la antena de recepción.

·         Aumentar la separación entre el equipo y el receptor.

·         Conectar el equipo a un toma o circuito diferente al del receptor.

·         Consultar con el vendedor o un técnico de radio/TV con experiencia por ayuda.