Buscar actualizaciones

i3-TECHNOLOGIES publica regularmente actualizaciones para su dispositivo y software para brindarle las nuevas funciones, mejorar las existentes o resolver errores.

Compruebe con frecuencia que el firmware de su dispositivo esté actualizado y que se hayan instalado nuevas versiones de software.

Las instrucciones e ilustraciones de la documentación de este producto se actualizan periódicamente y siempre reflejan las últimas actualizaciones del dispositivo y del software. Si encuentra que la ilustración y / o las instrucciones no coinciden con su dispositivo, siga estas instrucciones para encontrar actualizaciones para su sistema o software.

Su dispositivo requiere una conexión a Internet activa para recibir actualizaciones.

Actualizaciones del sistema

Compruebe con frecuencia si su dispositivo está ejecutando la última versión del sistema, en el menú de configuración.

Abra la sección «Acerca del dispositivo» y presione el botón «Verificar actualización». Siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización, cuando esté disponible.

Actualizaciones de aplicaciones

La nueva versión de software de las aplicaciones se proporciona a través de i3STORE. Abra i3STORE y navegue hasta la pestaña «Actualizar». Presione el botón «Instalar» para instalar las actualizaciones disponibles para las aplicaciones.

 

  1. Presione el botón Aplicaciones en el menú lateral o en la pantalla de inicio.
 

  1. Abra la aplicación i3STORE

(deslice hacia abajo para volver a cargar la página de actualización)