Contactar Línea directa 93 638 26 80
 



PIZARRAS INTERACTIVAS

SISTEMAS DE VOTACIÓN

MUEBLES MULTIMEDIA

SISTEMAS DE CONTROL

COMM
· IPC-1 / IPC-2
· IPC-3
· IPC-4 / IPC-4M

EXTRON
· MLC 104 / MLC 104 IP
· MLC 206
· MLC 226 IP

VIDEOPRESENTADORES

PROYECTORES DE VIDEO, PLASMA Y LCD

AUDIO PROFESIONAL Y MEGAFONÍAS

SOLUCIONES DE INTEGRACIÓN

LABORATORIOS DE IDIOMAS

LIMITADORES Y REGULADORES DE SONIDO




Encuentre el distribuidor de productos AV & D
más cercano y al mejor precio aquí

reciba nuestras ofertas y novedades


reciba nuestras ofertas y novedades

La información contenida en esta página puede ser
de mucha utilidad para algún conocido suyo.

Envíesela gratuitamente y sin compromiso.




trabajamos con primeras marcas

edu4 | Smart | pdAudio | Lumens | Sony Vaio
HOME EMPRESA PRODUCTOS SOFTWARE MONTAJE & MANTENIMIENTO DOCUMENTACIÓN
Sistemas de control MLC 226 IP

Características técnicas
· Control universal de proyector
· IP LinkT integrado que proporciona:
· Mantenimiento proactivo
· Programación de eventos
· Soporte técnico remoto
· Alertas de robo
· Seis relés para el control de sala
· Botones retroiluminados configurables
· Temporizador de inactividad para
apagado de proyector
· Bloqueo de seguridad del panel frontal
· Control del volumen con cinco LED
de estado de nivel
· Opciones de montaje versátiles

Ver DEMO MLC 226 (english)

Modelos disponibles
· Extron MLC 206
· Extron MLC 226 IP
Descubra aquí los PACKS ESPECIALES PARA ESCUELA con un PRECIO ESPECIAL
Descripción

Los controladores MediaLink MLC 226 IP de Extron son paneles de control fáciles de utilizar que ofrecen una solución integral a todo tipo de aulas pequeñas o salas de juntas. Establecen un estándar de interfaz de control para todos los sistemas y hacen que los sistemas de proyección sean fáciles de utilizar. La estandarización también hace que sea más fácil dar soporte a la configuración y el mantenimiento.

El MLC 226 IP actúa como un panel de control remoto ampliado de gran flexibilidad. No es un conmutador, sino que, como controlador, indica al proyector cuándo debe conmutar entre sus diferentes entradas. Los presentadores con conocimientos nulos o escasos de audio y vídeo pueden entrar en cualquier aula multimedia y hacer funcionar el sistema A/V.

El MLC 226 IP incluye control universal de proyector para el encendido/apagado, la conmutación de entradas y el control del volumen. Para las funciones de pulsación única, el MLC 226 IP presenta botones retroiluminados con etiquetas personalizables para identificarlos más fácilmente. Dado que los botones se iluminan, son de gran utilidad para los presentadores en lugares con poca luz.

Especialmente importante en zonas con mucho tránsito, el MLC 226 IP viene en un alojamiento seguro de tres gangs. Su aspecto y funcionalidad son idénticos, independientemente de que se monte en un atril, en un escritorio, en una pared, en un rack o en una caja mural.
Funciones

Control universal de proyector: El MLC 226 IP tiene un puerto dedicado para comunicarse con cualquier proyector o pantalla de plasma mediante IR o RS-232. Se pueden descargar o crear librerías mediante un software intuitivo.

Control del encendido/apagado del proyector: Los discretos botones retroiluminados de encendido y apagado simplifican las operaciones del sistema y evitan tener que recurrir a un control remoto externo.

Dos puertos RS-232 bidireccionales: Estos puertos proporcionan comunicación, control del proyector y un conmutador opcional para la integración de sistemas más grandes.

Control de sala: El MLC 226 IP está equipado con seis relés internos para controlar la luz, la posición de la pantalla y otras funciones. Los relés pueden ser controlados a través del panel frontal, el panel de control SCP 226, el mando a distancia IR 402 o por RS-232.

Control de reproductor de VHS y DVD: El MLC 226 IP puede aprender códigos de IR, lo que le permite controlar varios dispositivos cuando se utilizan los módulos de control opcionales (IRCM) tales como IRCM-DV+.

Botones retroiluminados: Es posible personalizar las etiquetas de los botones retroiluminados programables del panel frontal del modelo MLC 226 IP para facilitar su identificación. Dado que los botones se iluminan, son de gran utilidad para los presentadores que tienen que aparecer en lugares donde hay poca luz.

Temporizador de inactividad para apagado del dispositivo de visualización: Mediante el control del temporizador ajustable se puede apagar automáticamente el dispositivo para ahorrar energía, evitar que se recaliente el plasma y preservar en buen estado la lámpara del proyector.

Bloqueo de seguridad del panel frontal: Cuando el modo de bloqueo de seguridad está activado, no es posible utilizar el panel frontal del MLC 226 IP, a menos que se introduzca un código PIN definido por el usuario. No se pueden activar las funciones del controlador.

Control de volumen: El control de volumen proporciona un ajuste de los niveles de audio del conmutador MediaLink o del proyector y permite un control práctico y centralizado sin necesidad de dispositivos remotos adicionales. Los cinco LED ofrecen una clara indicación de la configuración de audio actual.

Panel de control secundario: El modelo SCP 226 opcional duplica las funciones del panel frontal del MLC 226 IP y ofrece un segundo punto de acceso dentro de la sala.

Control remoto IR: El IR 402 opcional ofrece la posibilidad de controlar remotamente el MLC 226 IP y equipos como reproductores de VHS y DVD.

Aberturas para AAP: El MLC 226 IP AAP encaja en una placa mural de cinco gang e incluye cuatro aberturas para Placas Adaptadoras de Arquitectura (AAP) de un espacio. No se incluyen AAP ciegas. Las aberturas permiten la integración con la mayoría de las AAP de Extron, incluidas las conexiones pasivas.
Control Ethernet IP LnkT
El MLC 226 IP está equipado con IP Link de Extron, una tecnología de integración IP diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los entornos A/V profesionales, de aulas escolares pequeñas a espacios universitarios y empresariales. IP Link Global Viewer, una aplicación de software gratuita de control remoto y gestión de activos basada en la Web, está específicamente diseñada para funcionar con productos que incluyan tecnología IP Link.




Controladores COMM, IPC1

Más de 4.000 aulas en España utilizan COMM en el control de sus proyectores ubicados en el techo.



HOMEEMPRESAPRODUCTOSSOFTWAREMONTAJE & MANTENIMIENTODOCUMENTACIóNDISTRIBUIDORESCONTACTAR